Presentación - Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huelva

Asociación de Amigos del Camino de Santiago de
Huelva
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación

  
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE HUELVA





  Queridos peregrinos en el Camino del Apóstol Santiago.

  Nuestra Asociación de Amigos del Camino de Santiago de  Huelva  ( A.A.C.S.H.), que comenzó su andadura allá por el 2002, te da la bienvenida y se pone a tu disposición, para darte toda la información que necesites sobre los Caminos que conducen a Santiago. Como suelo decir a veces, serás debidamente aconsejado de cómo llegar a Santiago " lo menos roto posible”.

  Me dirijo a vosotros como presidente de esta Asociación ubicada en tierra descubridora, para daros a conocer y que descubráis el maravilloso Camino del Sur. Partiendo de Huelva y una vez unido en Zafra a La Vía de la Plata os llevará a Compostela, siguiendo los pasos de nuestros antepasados, para cumplir una promesa por favores divinos recibidos o reencontrarnos con la naturaleza en todo su esplendor, en silencio y soledad.  Benditos ellos que hacen que nos miremos por dentro, para recapacitando, crecer y hacernos mejores. Vivir sin reloj, comiendo, bebiendo y durmiendo cuando lo demanda tu cuerpo. Caminando junto a gentes de otras tierras, ayudándoles y dejándote ayudar. Te aseguro que la satisfacción es infinita. En fin, romper cadenas cotidianas y vivir en libertad por un tiempo. ¡Alimento para el alma!

  Nuestra Asociación está ubicada en La Casa de Galicia de Huelva, porque así lo quisieron los gallegos y nosotros encantados de ello. No tenemos ánimo de lucro alguno y nos mueve dos razones principales:

1ª) Informar y ponernos a disposición del peregrino, sobre todo aquello que nos demande al visitarnos ofreciéndoles credenciales e información de Caminos a Santiago.

2ª) Mantener perfectamente señalizados los 180 Kms. de nuestro/vuestro  Camino  del Sur que nos lleva desde Huelva a Zafra, teniendo en todo momento un lazo directo y caliente con las autoridades y gentes del Camino, asuntos ambos necesarios para el buen caminar del peregrino.

  No quisiera concluir sin presentaros a los miembros de la Junta Directiva:

Presidente: Fernando Quintero Domínguez
Secretario: Francisco Pazos García
Tesorero: Francisco Javier Hierro Blanco
Vocal: Antonio Pastoriza Lino

  Hasta cuando tú quieras se despide y te saluda atentamente


  Fernando Quintero




630 250 255
959 24 18 29
639 383 073
Regreso al contenido | Regreso al menu principal