Aviso - Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huelva

Asociación de Amigos del Camino de Santiago de
Huelva
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nota informativa

  Ponemos en conocimiento de los peregrinos que, nos están llegando a nuestra sede de la AACSH ( Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huelva) quejas procedentes de los ayuntamientos que participan en las distintas etapas del camino. Nos comentan que se ven superados por la llegada inesperada de peregrinos debido a que muchos se presentan en los puntos de acogida sin avisar con antelación. Esto provoca un desbordamiento y unos trastornos en dichos espacios de acogida, ya que necesitan un margen de tiempo para poner en funcionamiento todo el protocolo para la correcta recepción del peregrino.
  De manera que, rogamos a aquellos peregrinos que tengan pensado pernoctar en alguno de los puntos habituados para tal fin a lo largo de las etapas del camino, que lo pongan en conocimiento al menos con dos días de antelación llamando a los teléfonos que se facilitan en nuestra web, en el apartado de alojamientos.
  De igual modo recomendamos que si piensan realizar una ruta llamen directamente y a cualquier hora a  Fernando ( 630 250 255), el cual les ofrecerá amablemente toda una información pormenorizada sobre las pautas a seguir en nuestro Camino Sur o en cualquiera de los distintos Caminos de Santiago que existen.
630 250 255
959 24 18 29
639 383 073
Regreso al contenido | Regreso al menu principal